Back Actualidad actualidad Junto a Camaño, Bolettieri inauguró un local en Adrogué
Junto a Camaño, Bolettieri inauguró un local en Adrogué PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Abril de 2017 03:38

La jefa del bloque de diputados nacionales del massismo destacó la futura alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer. El concejal browniano denunció el impacto de las políticas económicas del macrismo en el distrito.

 

Con la presencia de la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, el concejal de Almirante Brown Daniel Bolettieri encabezó el acto de apertura de un local partidario en la localidad cabecera del distrito.


Camaño fue la última oradora del acto, y en su discurso destacó la figura del líder de la fuerza a la que pertenece, Sergio Massa, al indicar que en su mesa “está presente la idea de una discusión superadora de una Argentina grande, en serio”.


“¿Por qué la dirigencia política no puede sentarse y decir que es un escándalo tener más del 30 por ciento de argentinos en la pobreza durante tanto tiempo?”, cuestionó, y agregó que “se usa tanto la palabra ‘diálogo’ para el marketing político, pero no se hace nada por un diálogo que les sirva a los argentinos”.


Además, la ex ministra de Trabajo halagó a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, con quien Massa avanza en un acuerdo electoral, y la definió como “una dirigente” que los “enaltece”.


“Margarita piensa igual que nosotros, y en su mochila tiene trayectoria, no causas, ni por casualidad”, subrayó, y se esperanzó: “Creemos que podemos transitar un camino y que alguna vez van a ganar los buenos”


Por su parte, Bolettieri señaló que desde los gobiernos macristas de Nación y la provincia de Buenos Aires “se dio la mayor transferencia de recursos desde los sectores más humildes a los más poderosos”.


“Brown, con una población de 650 mil habitantes y un parque industrial, con 400 empresas e industrias, en un 85 por ciento pymes familiares, sufre las consecuencias de una política socioeconómica nefasta para los intereses de la sociedad”, lamentó.


Además, manifestó que su espacio discute “permanentemente” con el oficialismo local, que comanda el intendente Mariano Cascallares, aunque aclaró que “merece el acompañamiento”, pero “desde una oposición constructiva”.


Si bien no hizo mención a las otras dos principales corrientes del massismo local, que encabezan Mario Serrano y Horacio Jerez, el edil señaló en su oratoria: “No tiene sentido la discusión estéril entre dirigentes, cuando vemos a la vuelta de la esquina que los formadores de precios remarcan los precios de los insumos básicos”, indicó.


Junto a Bolettieri y Camaño estuvieron en el escenario principal el senador bonaerense Fernando Carballo; los concejales de Brown Alejandro Torres y Mabel Benítez; de Lanús Nicolás Russo, Sebastián Beroldo y Ruben Ferreti; de La Matanza Fernando Ascencio; de Esteban Echeverría Néstor Pulichino; de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini; de Ezeiza Sonia Saponaro; de Berisso Ángel Celi; y el dirigente de San Vicente Roberto Vázquez.


Por último, el ex jefe comunal agradeció la presencia de representantes del GEN browniano en el acto.

 
Banner