Back Actualidad actualidad Para Degli Innocenti, “Malito no sabe trabajar”
Para Degli Innocenti, “Malito no sabe trabajar” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Abril de 2017 03:29

El concejal del FpV criticó fuertemente al concejal del PRO Diego Malito por la polémica del SAME en Avellaneda y consideró que el distrito es “discriminado” por el gobierno de Vidal. Además, se pronunció sobre los armados políticos con miras a los comicios de este año.

 

El presidente del bloque de ediles del Frente para la Victoria de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, atacó al concejal de Cambiemos Diego Malito por haber declarado que el municipio no cumple con una serie de medidas para que comience a funcionar el servicio de emergencias del SAME.


“Con el SAME firmamos el convenio”, respondió en diálogo con el Programa Política del sur radio, pero acusó: “Estamos en un gobierno de mentirosos, el SAME no es la solución de los problemas. El SAME es una gran mentira, es un sistema de Capital. Tenemos las tres bases operacionales en condiciones. Es más, tenemos las ambulancias que reacondicionamos”.


Por eso, sentenció en duros términos: “Malito no sabe trabajar, no sabe ni dónde queda la oficina de donde están los convenios”.


“Ellos (por el gobierno de Cambiemos) nos deberían proveer, somos de los primeros 40 firmantes del convenio del SAME en Avellaneda y quedamos afuera", precisó el titular del bloque del FpV.


En la misma línea, confirmó que "en Avellaneda retiraron 103 efectivos de la policía común", y apuntó contra María Eugenia Vidal y el Ministerio de Seguridad, al expresar que “hay una política de desmantelamiento de todo lo que es la policía municipal, el jefe de policía no está en el distrito, como era antes”.


"Estos últimos dos años no pudimos ampliar la matrícula de la Policía Local. Es una fuente de trabajo, y era sacar gente del delito", manifestó, y en ese marco, acusó que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo “es uno de los punteros y pollos de Duhalde de muchos años".


Acerca de la visita de la gobernadora bonaerense al distrito, criticó que “vino furtivamente, entró por Wilde y hacen un simulacro para una foto, no estuvo en Avellaneda".


"El distrito es discriminado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires por todo esto, nosotros ponemos los patrulleros, 35 entregamos el otro día", remarcó el edil kirchnerista.


De la misma manera, arremetió nuevamente contra el Ejecutivo nacional: "No sólo con la seguridad somos discriminados en Avellaneda. No nos giraron plata en lo que va del año y es plata mía, nuestra, porque es la coparticipación de los impuestos que se pagan en el distrito y se giran a la Nación, y por ley nos corresponde un porcentaje".


En otro tramo de la entrevista, Degli Innocenti expuso su pensamiento respecto de las próximas elecciones, al señalar que en su espacio defienden la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández. No obstante, a sabiendas de que probablemente el peronismo dirima candidaturas en las PASO, no desestimó la figura del ex ministro del Interior. "Hoy tenemos escenario de interna, ahora no es una cuestión nuestra, porque somos el Frente para la Victoria y Florencio Randazzo también. ¡Que gane el más mejor!”, exclamó.


En cuanto a alianzas, vio con buenos ojos la participación del espacio de Alberto Rodríguez Saá en las legislativas próximas. “Vamos a trabajar para ganar las elecciones, por eso no me hace ruido lo de Rodriguez Saá, es un compañero peronista, reconoce que la unidad está bien para ganar las elecciones estas y las de 2019".


Al finalizar, apuntó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Es uno de los mayores hipócritas de la política, se saca una foto con Graciela Camaño en la carpa de los docentes y adentro de la Cámara no bajan para apoyar el tratamiento de la ley", arremetió Degli Innocenti.