Back Actualidad actualidad Bertolotto: "Russo es el mejor posicionado para enfrentar a Cambiemos"
Bertolotto: "Russo es el mejor posicionado para enfrentar a Cambiemos" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Abril de 2017 03:26

El edil massista valoró la trayectoria de su par de Lanús en el ámbito deportivo. También destacó que, en Avellaneda, el Frente Renovador logró consensuar la unidad y que se preparan “para la guerra”.

 

El presidente del bloque del Frente Renovador del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, aclaró sus comentarios sobre la posibilidad de que el presidente de la bancada massista de Lanús, Nicolás Russo, sea primer candidato a diputado provincial por ese espacio: "Lo que intenté decir es que, bajo mi concepto, el mejor posicionado en Lanús es Russo".


"Sé por qué me dijo el senador bonaerense José Luis Pallares que habían hecho una lista de unidad, pero de ninguna manera cuestionó si Nicolás Russo puede ser o no candidato a diputado provincial", salió a rebatir el dirigente del FR en diálogo con el programa radial Política del Sur.


Destacó la importancia “de que se hayan puesto de acuerdo con Pallares" y aclaró: "Ni me meto ni tengo injerencia en el armado de la lista de diputados". "Bastante quilombo tenemos acá en Avellaneda como para salir a meterme en las cuestiones de Lanús", añadió.


Igualmente, Bertolotto opinó que el presidente del club granate "es muy buen candidato, y dentro de Lanús, es el mejor posicionado para enfrentar a Cambiemos”. Sostuvo que "es muy conocido por su actividad deportiva, hizo una muy buena elección y tiene su trabajo ya hecho en la Tercera”.


Dentro del territorio avellanedense, la unidad del Frente Renovador se pudo consensuar, luego de varias idas y venidas. No obstante, Bertolotto advirtió: "Por las dudas, nos preparamos para la guerra".


"Nosotros de parada nos juntamos, hicimos una reunión y quedamos en respetar el resultado de la lista. Por el momento, nuestro espacio encabezaría la lista, segundo iría José Alessi y tercera Sandra Alice", anticipó, y contó que ya mantuvieron reuniones con la dirigencia del GEN local de cara a la posible alianza electoral con el espacio de Margarita Stolbizer y Libres del Sur, aunque con este último mantuvo distancia.


"Libres del Sur es una cosa rara, salió uno de sus dirigentes diciendo que estuvo reunido con Ferraresi y que va trabajar con él", disparó.