Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Deportivas Primera División Temperley abre la fecha visitando a San Lorenzo
Temperley abre la fecha visitando a San Lorenzo
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Abril de 2017 03:18

En un encuentro que le sube el telón a la fecha 21 de Primera División, el Celeste buscará una victoria que le dé más aire en los promedios para zafar del descenso. En la previa, el técnico Gustavo Álvarez habló de la realidad del equipo y la injusta caída ante Rosario Central. Repetiría formación por tercera vez consecutiva. 

Desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Celeste tendrá como premisa ganar para engrosar el promedio y conseguir el milagro de esquivar el descenso, ya que viene de cortar frente a Rosario Central un invicto de tres partidos, donde acumulaba una racha de dos triunfos y un empate. Además, intentará romper con una serie de seis presentaciones sin ganar como visitante, donde arrastra dos igualdades y cuatro caídas.


Tras la derrota contra el conjunto canalla y en la previa del duelo ante el Ciclón, el técnico de Temperley, Gustavo Álvarez, en conferencia de prensa analizó: “El resultado contra Rosario Central fue injusto por cómo se desarrolló el encuentro. El equipo siempre propuso, salió jugando desde el fondo, atacó permanentemente y generó once situaciones claras de gol. Haciendo un análisis del proceso de los partidos, vamos mejorando, falta mucho, pero creo que de esta manera confiamos que nos vamos a salvar”.


En lo futbolístico, Temperley repetiría formación por tercera vez consecutiva, debido al buen funcionamiento que viene teniendo el equipo. En consecuencia, para enfrentar esta noche a San Lorenzo, el Cele saldría a la cancha con: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián.