Back Actualidad Actualidad2 AySA realizará tareas de mantenimiento en Quilmes, Avellaneda y Lanús
AySA realizará tareas de mantenimiento en Quilmes, Avellaneda y Lanús PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 20 de Abril de 2017 03:17

AySA informó que realizará este mes nuevos trabajos de mantenimiento en diferentes zonas de los distritos de Quilmes, Avellaneda y Lanús para mejorar el servicio, lo cual provocará situaciones de baja presión o falta de agua.

 

Según el cronograma difundido por la empresa, los días y horarios en los cuales las diversas zonas pueden presentar modificaciones en el servicio son: dentro del partido de Lanús, el 10 y 11 de abril de 8 a 18, involucrando el primer día Rivadavia, Viamonte, Olazábal, Hornos, Carlos Pellegrini, Remedios Escalada de San Martín y 27 de Febrero; mientras que el segundo día afectará Tacuarí, Río de Janeiro, Rosales Leonardo, Coronel Andrade, Río de Janeiro y Viamonte.


En Avellaneda, presentará dificultades los días 11 y 12 de abril de 8 a 22 en Manuel Estévez, Hipólito Yrigoyen, Colón, Arenales, Castelli y avenida Roca.


Finalmente, Quilmes verá afectado el servicio el 10 de abril en Hipólito Yrigoyen, José Hernández, Syerra Rufino e Agrim, Caseros y Dorrego; el 11 de abril en las avenidas Smith, Vicente López, Triunvirato y Centenario; el 12 de abril en Triunvirato, Camino General Belgrano, avenida 12 de Octubre, Calle 396, Islas Malvinas, Calle 394, Rodolfo López y General Acha; y desde el 12 hasta el 14 de abril en Smith, Vicente López, Triunvirato, Martín Rodríguez, La Plata, 12 de Octubre, Vicente López y Centenario. Todos los días mencionados, también se harán entre las 8 y las 18.


Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 las 24 horas. También se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar).