Back Deportivas Nacional B Los Andes recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn
Los Andes recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn
Escrito por Redacción   
Jueves, 20 de Abril de 2017 03:16

El Milrayitas viene de igualar con Brown de Adrogué y acumula dos partidos sin perder y seis sin caer como local. En la previa contra el equipo patagónico, el entrenador Aníbal Biggeri habló sobre el presente del equipo lomense, que tendrá el regreso a la titularidad de Cristian Bordacahar.

Por la fecha 28 de la Primera B Nacional, hoy desde las 19.05 en el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes recibirá al encumbrado Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores del campeonato. El Milrayitas viene de igualar contra Brown de Adrogué y acumula dos partidos sin perder, con una victoria y un empate, mientras que, jugando como local, arrastra seis encuentros sin conocer la derrota, sumando cuatro triunfos y dos igualdades.


En la previa del duelo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el técnico de Los Andes, Aníbal Biggeri, en rueda de prensa con Política del Sur se explayó sobre lo que dejó el empate de la fecha pasada contra Brown de Adrogué y lo que viene hoy ante el conjunto de la patagonia argentina: “Sacamos un buen punto contra Brown de Adrogué. Un partido que sabíamos que iba a ser así, que iba a ser friccionado, lo hablamos en la charla, Los Andes no iba a poder desplegar un juego como nos gusta a nosotros, pero si teníamos que ganar la segunda jugada, teníamos que estar muy atentos. Creo que el equipo hizo un partido desde la entrega y desde el sacrificio muy importante. Creo que nos llevamos un buen punto, en lo anímico, en todo lo que representa, porque el equipo va de menor a mayor, nos ayuda a sumar y a seguir con la ilusión. Ahora tenemos que revalidar ese punto logrado ganando como local frente a Guillermo Brown, sabiendo que es un equipo que pelea arriba, y para revalidar nuestra racha como local”.


En lo futbolístico, Los Andes tendrá dos cambios con respecto al empate obtenido contra Brown de Adrogué: los regresos a la titularidad de Cristian Bordacahar, tras purgar la fecha de suspensión, en lugar de Matías Linas y Mariano Puch por Saúl Nelle. Además, Gabriel Tomasini, pese a que arrastra un golpe en uno de sus tobillos, será de la partida.


La formación de Los Andes para recibir al conjunto de Puerto Madryn sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gastón Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emmanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. El resto de los convocados, que ocuparían un lugar en el banco de suplentes, son: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro, Saúl Nelle, Joaquín Ibáñez, Ramiro López y Matías Linas.


Quienes deberán cuidarse por tener cuatro amarillas son Emmanuel Moreno, Gastón Turraca, Juan David Bravo y Junior Mendieta, quien quedó descartado porque padece un esguince en una rodilla. De recibir una nueva amonestación, se perderán el próximo encuentro.


El partido comenzará a las 19.05, lo arbitrará Luis Álvarez y será televisado por la señal deportiva de DirecTV Sports.


En cuanto a la venta de entradas, el expendio comenzará al mediodía en las boleterías del estadio Gallardón, tanto para socios como para no socios, con un bono adicional obligatorio de 70 pesos.


Por último, el compromiso de la fecha 29 entre Los Andes y All Boys se jugará el lunes 24 de abril desde las 20 en Floresta, y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

 

 

 
Banner