Back Actualidad Actualidad2 Russo opinó que las pintadas en el local del massismo fueron “provocaciones”
Russo opinó que las pintadas en el local del massismo fueron “provocaciones” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 03:57

El concejal massista de Lanús consideró que el hecho de vandalismo contra la sede central del Frente Renovador se perpetró en términos políticos y en el marco de las elecciones.

 

El titular del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, expresó su molestia por el ataque al local principal del partido, donde desconocidos realizaron pintadas en la puerta de ingreso. La sede está ubicada en la calle Sitio de Montevideo 1113, en Lanús Este.


"Es lamentable lo que pasó con nuestra sede del Frente Renovador”, manifestó el edil en diálogo con el programa radial Política del Sur, y consideró que el acto vandálico se realizó en términos políticos.


“Estamos cerca de las elecciones y empiezan a venir este tipo de porquerías. Son provocaciones”, sospechó el edil, y aunque dijo que no tienen pistas de quiénes habrían sido, desde el espacio declararon la total reprobación a este tipo de “prácticas cobardes y carentes de razón”.


Reunión con Diego Kravetz


En un tramo de la entrevista, el presidente del bloque del Frente Renovador lanusense compartió su postura sobre el encuentro con el secretario de Seguridad municipal, Diego Kravetz, después de la represión policial de hace veinte días en el merendero de Villa Caraza: “Yo no estuve en la reunión, pero nos fue a representar Sebastián Beroldo”, declaró en un principio.


Luego dijo que “siempre es bueno que los funcionarios den su punto de vista y den explicaciones. En materia de seguridad, hemos mejorado, aunque haya mucho para cambiar”.


Por otro lado, cuando se le preguntó que desde el FpV exigen una interpelación a Kravetz y no asistieron a la reunión porque no fue como lo habían pedido, el concejal ironizó: “Estuvieron Omar López y Daniel Piccolo, son peronistas, están en el Frente para la Victoria”.


Al concluir, por parte del Frente Renovador lanusense, Russo sostuvo: “Nosotros pedimos la reunión, nos la dieron, y cuando ponen la cara los funcionarios no fue necesario la interpelación”.

 

 
Banner