Back 3ª Sección Noticias de la 3ª Sección Lomas de Zamora Ramiro Trezza: “Nosotros somos los ganadores indiscutidos de la interna”
Ramiro Trezza: “Nosotros somos los ganadores indiscutidos de la interna”
Escrito por Redacción   
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 03:21

El concejal massista arrojó una advertencia a su par Juan Carlos Véliz y explicó el motivo de su ausencia en el Concejo Deliberante.

 

El titular del bloque del Frente Renovador en el HCD lomense, Ramiro Trezza, se refirió a la solicitada que sacó su par Juan Carlos Véliz y opinó que “hace acusaciones que no tienen sentido”. “Según Véliz, ‘la interna 2015 no la perdió, sino que fue usurpada’. ¿Cómo se puede usurpar una interna? Bastante raro, pero son las palabras que utiliza Juan Carlos cuando quiere producir algún efecto”, afirmó.


Por otra parte, de cara a las elecciones legislativas próximas, Trezza declaró: “También leí que (Véliz) tiene ganas de ir a internas, y sí, por supuesto, es el juego de la democracia, me encanta, si hay que ir a internas, vamos a hacerlo, pero voy a hacer lo que diga mi conductor Sergio Massa, y si él pide lista de unidad, lo haremos”.


De todos modos, recalcó: “Nosotros somos los ganadores indiscutidos de la interna, ganamos por más del doble de los votos”.


Además, cuando se le preguntó quién conduce el Frente Renovador de Lomas, respondió: "Lo conduce Massa, yo soy el representante nombrado y ganador de una interna de Massa. Sí me tienen muy en cuenta y solicitado, pero el único que lo conduce es él".


En ese marco, expresó su postura en diálogo con Política del Sur radio sobre estos dichos: "Son simplemente operaciones de algunos muchachos que están nerviosos y ven que se van quedando sin lugar en el espacio", manifestó.


Respecto de su ausencia en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora ayer por la mañana, reveló que quienes integran su espacio no fueron convocados a la sesión. “No tuvieron la cortesía de llamarnos para la sesión, es una decisión política no participar", aseveró Trezza.


Al finalizar, el edil aseguró que el HCD “sigue funcionando como una especie de escribanía”, y argumentó: "Los reclamos deben ser escuchados, ya que no somos empleados, sino elegidos por el pueblo para legislar lo que nos soliciten”.