Back Actualidad actualidad Juan Carlos Véliz: “Iremos a primarias de nuevo”
Juan Carlos Véliz: “Iremos a primarias de nuevo” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 21 de Marzo de 2017 02:39

El concejal massista se prepara para la interna. Aseguró que Ramiro Trezza no ganó la última interna, sino que “la usurpó”. Fuerte solicitada en contra de su par.

 

A través de una solicitada que aparece hoy en el semanario Política del Sur, el concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Carlos Véliz salió al cruce de varias acusaciones lanzadas por su adversario interno Ramiro Trezza. Bajo el título “Los peronistas debemos ser humildes en todos los actos de la vida”, el edil rechazó la idea de que esté “coqueteando con otros sectores” de la vida política lomense.


En otra oportunidad, Trezza había acusado a Véliz de tener una “dudosa” pertenencia al Frente Renovador por participar de actos en el local del jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y de otros organizados por Eduardo Duhalde. Sin embargo, Véliz calificó esas afirmaciones como un “cúmulo de infamias” y redobló la apuesta con la solicitada.


En diálogo con el programa radial Política del Sur, que se emite por Cadena AM 1470, aclaró que el comunicado “no es una declaración de guerra, pero si se quiere, sí un ajuste de versiones”. Advirtió que fue invitado a disertar en el local de Viñuales y que su participación en el evento de Eduardo Duhalde fue para respaldar el traslado de los restos de Eva Perón junto al de Juan Domingo Perón a San Vicente.


Interna

A modo de respuesta, Véliz afirmó que “Trezza anda por todos lados con otro senador, que responde a Joaquín de la Torre, que es ministro del PRO”, para luego remarcar: “Creo en Sergio Massa, es el fiel reflejo de lo que está necesitando la gente y es el conductor del mejor espacio que tiene la comunidad política argentina”.


Adelantó que se está preparando para enfrentar a Trezza y dejó en claro que “la última interna no la ganó, la usurpó, que es distinto”. “Iremos a primarias de nuevo”, ratificó.


También, recordó que en aquella oportunidad (las PASO de 2015) hubo problemas climatológicos y no pudo contar con todos sus fiscales. “Tuve un 42 por ciento menos de fiscales, y en las mesas que no tuve fiscales tuve cero votos”, sospechó.


Finalmente, aseguró que “es mentira que (Trezza) sea el representante de Sergio Massa. Si así lo fuera, debería hacer un acto, invitarlo y que Massa le levante la mano para probar lo que él le dice”.

 

 

 
Banner