Back Actualidad actualidad Arriete justificó la salida de Regazzoni del PAMI
Arriete justificó la salida de Regazzoni del PAMI PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 21 de Marzo de 2017 02:32

El concejal macrista de Brown señaló que Macri asumió que había que realizar un cambio en la obra social estatal. Luego, disparó contra los docentes y la CGT, quienes, para él, buscan que el Gobierno “se vaya en helicóptero”.

 

“El presidente Mauricio Macri entendió que faltaba un cambio y lo ejecutó”, consideró el edil del bloque Cambiemos de Almirante Brown Julio Arriete sobre la renuncia a la obra social del ex candidato a intendente Carlos Regazzoni. Por otro lado, observó en la postura del Frente Docente en las paritarias bonaerenses una intención de “jaquear al Gobierno” que comanda María Eugenia Vidal.


Si bien se estima que el ex candidato browniano reaparecerá en alguna lista en los comicios de octubre, el edil fue cauto al referirse al respecto. “Lo único que puedo decir es lo que se leyó en los medios. Hay que esperar para el tema candidatura”, planteó.


En otro orden, se refirió a la paritaria docente bonaerense entre la Jefatura Provincial comandada por María Eugenia Vidal y el Frente Gremial que lidera Roberto Baradel. Sobre ello, Arriete “no” cree que se trate de “una puja salarial, sino que habría una intencionalidad política de un movimiento coordinado, de los llamados movimientos sociales y demás organizaciones, para jaquear al Gobierno”.


Consultado sobre si califica de la misma manera la movilización de la CGT, en la que varios gremios y agrupaciones le pidieron a la conducción la fecha de un paro nacional, el concejal diferenció ambos hechos.


“Específicamente en el caso de la CGT, quedaron presos de esta situación e hicieron el bochorno con esa marcha. Sin duda, el kirchnerismo en su conjunto. No lo digo yo, lo dicen ellos que manifiestan que quieren que este gobierno se vaya en helicóptero, y que son la resistencia. Se resistirán al voto del pueblo”, disparó.


Asimismo, agregó: “Esta agitación es parte de eso, dañar electoralmente al Gobierno. Nada nuevo a la Argentina. Para los que tenemos más de 40 ya lo hemos visto”.


Por último, Arriete se refirió al cierre del ingreso de agentes a la Policía Local, decretado por el Gobierno bonaerense, descreyendo de un cierre de la fuerza comunal en Brown.


“Lo único oficial es que no va a haber más incorporaciones, los 900 agentes que hay en Brown se mantienen, que no es poca cosa”, cerró.

 
Banner