Lanús PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 21 de Marzo de 2017 02:28

Con el predio de Valentín Alsina inaugurado, Lanús recibe a River

 

Por Ariel Finamore 

Esta noche, Lanús le bajará el telón a la fecha 16 del torneo de Primera División recibiendo a River Plate, con la particularidad de que este encuentro tendrá público visitante. Jorge Almirón repetirá la formación que viene de ganar en Brasil por la Copa Libertadores de América, mientras que el presidente del club destacó la inauguración del nuevo predio en Valentín Alsina.


En la previa del duelo ante River Plate, el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con Política del Sur radio habló sobre el presente deportivo e institucional del Granate, que tuvo en las últimas horas como hecho significativo la gran inauguración del nuevo predio que posee el club en Valentín Alsina, donde funcionaba la ex fábrica Campomar.


El mandamás Granate dijo que el evento inaugural “fue espectacular”. “Queríamos que la gente de Valentín Alsina conozca lo que estamos haciendo. Hicimos una actividad recreativa donde pasaron 30 mil personas, todo fue a pulmón”, afirmó.


En el aspecto deportivo, Russo agregó: “Tenemos un buen equipo, pero el plantel es corto. Jugar la Copa Libertadores es difícil, pero nuestro objetivo es pasar la fase de grupos. Queremos terminar entre los cinco primeros del torneo y asegurarnos un lugar en la Copa Libertadores del año próximo. Igualmente, ganarle a River sería bárbaro”.


En lo futbolístico, esta noche desde las 21.15, Lanús se enfrentará a River Plate en La Fortaleza por el cierre de la fecha 16 del fútbol de Primera División. El Granate se juega la última ficha, tal vez, si quiere pelear el campeonato. El encuentro tendrá público visitante, ya que el Millonario tiene a su disposición 18 mil entradas entre populares y plateas.


El técnico de Lanús, Jorge Almirón, para disputar esta noche con River tiene en mente colocar el mismo equipo que viene de vencer a Chapecoense en Brasil por la Copa Libertadores de América.


En consecuencia, la alineación de Lanús para recibir al Millonario será la siguiente: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.


El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarán al margen del banco de suplentes, son: Nicolás Avellaneda; Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Agustín Pelletieri, Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Hernán Toledo, Ciro Rius y Marcelino Moreno.


El partido entre Lanús y River Plate se juega desde las 21.15, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por la pantalla de Telefe.

 

 
Banner