Tue23052017

Actualizado05:16:27

Back Actualidad actualidad Mesa de Cambiemos en Lanús: “Es momento de defender al Gobierno y que no nos gane la calle”
Mesa de Cambiemos en Lanús: “Es momento de defender al Gobierno y que no nos gane la calle” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 02:04

Durante un acto por el lanzamiento de Cambiemos de Lanús, los dirigentes oficialistas instaron a trabajar en conjunto para los próximos comicios y advirtieron que, “durante diez años, el gobierno anterior buscó la desunión de los argentinos”.

 

Cientos de dirigentes macristas, militantes y vecinos se convocaron el viernes pasado en el Club Quintana de Lanús para participar del lanzamiento oficial de la Mesa de Cambiemos local, donde el intendente Néstor Grindetti afirmó, en diálogo con la prensa: “Hemos hablado mucho entre los sectores, mantuvimos varias conversaciones y no quiere decir que todos pensemos lo mismo, lo cual es valioso, pero coincidimos en lo fundamental, que queremos el bienestar de la ciudadanía”.


También apuntó que “esta mesa va a ser la mesa política en Lanús para decidir las cosas en un entorno de mesa municipal y provincial con una estructura orgánica, y se irán tomando decisiones en el marco de las decisiones provinciales”.


Junto a Grindetti estuvieron presentes el presidente del Comité Radical, Néstor Fuentes; el referente de la Coalición Cívica, Cristian Cornali; la referente de Compromiso por Lanús y secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; la senadora provincial Lorena Petrovich; la diputada provincial María Elena Torresi; el dirigente peronista Osvaldo Mércuri; y todo el gabinete del Ejecutivo municipal.


Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, celebró “que la mesa se haya conformado con todos los espacios”, y subrayó: “Formamos un espacio que vino a la Argentina para darle una oportunidad a la ciudadanía después de diez años de un gobierno que buscó la desunión en la base de la mentira”.


Asimismo, respaldó las decisiones de los gobiernos nacional y provincial al remarcar que “hay un presidente que se animó a tomar decisiones que había que tomar desde hace tiempo”, a la vez que repudió que haya habido “un gobierno populista que mentía a la sociedad”.


“Formamos parte de un gobierno provincial que vino a resolver la crisis, no a ocultarla. Tenemos una gobernadora que vino a enfrentar a las mafias y a recuperar valores para poner la provincia de pie”, aseveró Salvador, y sostuvo que “es momento de defender al Gobierno y que no nos gane la calle”.


Grindetti, asimismo, celebró las palabras del Vicegobernador al manifestar que “ha dado un empujón anímico a toda la militancia”, y resaltó la importancia de la unidad de los sectores que componen la alianza de Cambiemos: “Toda la dirigencia sabemos dónde queremos ir y que queremos un país distinto. Coincidimos en que nos falta mucho y es difícil pedirle a la gente que tenga paciencia, pero cuando uno está seguro que tiene un norte al cual va a llegar y se cumplen determinados pasos, se va a lograr”.


Aclaró, a su vez, que “las diferencias no son una mala señal porque a los espacios que conforman Cambiemos los une el compromiso y la convicción de querer hacer las cosas bien para todos los argentinos”, y comparó que “Cambiemos es la única organización política que tiene una estructura compacta en el país, porque los demás espacios no existen y están todos peleados entre ellos”.


“Ahora tenemos que seguir trabajando, ahora vamos a la pelea de la explicación y de la discusión, y estamos convencidos de que vamos a estar mejor”, concluyó el jefe comunal lanusense.

 

 
Banner