Back Actualidad actualidad Regazzoni encabezó un “timbreo” en Brown y Presidente Perón
Regazzoni encabezó un “timbreo” en Brown y Presidente Perón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 01:57

El ex titular del PAMI y referente del PRO browniano tomó parte de la jornada nacional realizada por Cambiemos y dialogó con vecinos.

 

Tras su reciente salida de la conducción del PAMI, Carlos Regazzoni participó el sábado pasado de otra jornada de “timbreo nacional” realizada por Cambiemos en los partidos bonaerenses de Almirante Brown y Presidente Perón, donde también estuvo la directora nacional de Juventud, Camila Crescimbeni.


Según un comunicado, Regazzoni, referente del PRO de Almirante Brown y ex candidato a intendente por ese distrito, “charló en primer lugar con vecinos de Guernica, donde escuchó las opiniones de Ernesto y conoció a Elvira, una jubilada beneficiaria de la Reparación Histórica”.


Luego, Regazzoni y Crescimbeni dialogaron con vecinos de Longchamps, “quienes les acercaron sus inquietudes y preocupaciones”, explica el comunicado.


"Estamos haciendo lo que nos pidió el presidente (Mauricio) Macri, recorrer la provincia de Buenos Aires y estar al lado de los vecinos", sostuvo el dirigente local en un alto en la recorrida.

 
Banner