Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Provincia Noticias Provinciales Provincia Villagra: “Regazzoni tuvo cuatro mil denuncias por abandono de persona”
Villagra: “Regazzoni tuvo cuatro mil denuncias por abandono de persona” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 02:54

El referente de los farmacéuticos, Carlos Villagra, aseguró que la gestión de Carlos Regazzoni dentro del PAMI fue una continuidad del gobierno anterior y la calificó como un fracaso más dentro de su carrera política.

 

El secretario general de la Asociación de Farmacias Sindicales y Mutuales de Argentina, Carlos Villagra, habló con el programa radial Política del Sur y expresó su descontento frente a la gestión de Regazzoni en la obra social de los jubilados. “No cambió nada de lo que venía haciendo mal el otro gobierno, incluso profundizó el caos quitándole prestaciones que se les daba a los jubilados como derechos adquiridos”, manifestó.


Villagra se mostró muy duro ante las medidas tomadas por Regazzoni, al remarcar que tuvo errores “que no quiso escuchar”, como la situación con la distribución de pañales gratuitos y a domicilio que fue modificada implementando la necesidad de una receta. Esto generó que muchos jubilados tengan que tener el dinero necesario para pagar tanto a un médico que les haga la receta como el traslado hacia el consultorio.


Además, afirmó que el ex titular de PAMI tuvo dentro de su período “más de veinte mil denuncias de las cuales cuatro mil se refieren a abandono de persona”, y que en ningún momento nadie “analizó la cantidad de dinero que se movía en las licitaciones”.


En esta línea, Villagra calificó la renuncia de Regazzoni como otro fracaso de su figura, debido a que se sumaría a su gestión en la obra social de trabajadores municipales en CABA y a las elecciones 2015 en Almirante Brown, cuando se presentó como candidato a intendente por Cambiemos.


Respecto al futuro titular del PAMI, Sergio Cassinotti, el secretario del sindicato de farmacias aseguró que tienen una “buena expectativa”, ya que “viene de administrar una obra social muy grande e hizo en este tiempo una gestión buena normalizando IOMA”.