Back Actualidad Actualidad2 “Massa va a jugar, sobre todo como están dadas las encuestas”
“Massa va a jugar, sobre todo como están dadas las encuestas” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 02:33

Así lo aseguró Rubén Ferretti, concejal del Frente Renovador de Lanús, rechazando la posibilidad de que Malena Galmarini sea la cara visible del massismo en los comicios.

 

El concejal del Frente Renovador de Lanús Rubén Ferretti vaticinó que la agenda legislativa del líder de su espacio, Sergio Massa, y la del GEN, Margarita Stolbizer, evolucionará hacia la concreción de un frente electoral, de cara a los comicios legislativos de este año.


“Creo que sí. No sé si después Margarita jugará por su lado o juntos”, indicó, y descartó de esta forma la posibilidad de un eventual enfrentamiento en las primarias entre ambos sectores.


Asimismo, el edil lanusense confió en que Massa será candidato y negó que Malena Galmarini -esposa del diputado y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre- sea la cara visible del FR en la campaña proselitista.


“Sergio va a jugar, sobre todo como están dadas las encuestas”, declaró en diálogo con Política del Sur.


Por otra parte, Ferretti descartó que haya sectores peronistas dentro del FR que rechacen la llegada del espacio de raigambre radical. “Si el Frente Renovador está trabajando como lo está y Sergio comparte ideas con Margarita, no creo que haya un sector en desacuerdo”, conjeturó.


En otro orden, el edil se refirió a la relación entre los gobiernos de Nación y la provincia de Buenos Aires -ambos en manos de Cambiemos- con los gremios, destacando el “diálogo” de las autoridades, fundamentalmente las bonaerenses con los sindicatos docentes.


“Es más un tema político que salarial, de paritarias, por lo que veo (…) Los sindicatos optaron por los paros. Los perjudicados son los chicos”, lamentó, y consideró: “La actitud del Gobierno es la de dialogar, y me parece la correcta. Veo muchos paros, piquetes. Yo tengo un montón en desacuerdo con el Gobierno, pero ésa no es la forma de manifestarse”.


En otro orden de cosas, respecto de la última sesión del Concejo Deliberante, el edil massista discrepó con el argumento del bloque del Frente para la Victoria de rechazar los expedientes que creaban cargos y modificaban el organigrama municipal. El peronismo no acompañó los proyectos, manifestándose en contra de la implementación de personal político, en el marco de la negociación paritaria municipal.


“No se generaba ningún cargo político. No estoy de acuerdo con ellos. También el Frente Renovador hubiese estado en contra si se hubiesen generado cargos políticos”, cerró.

 

 
Banner