Back Actualidad Actualidad2 Roberto Vázquez denunció que hackearon su perfil de Facebook
Roberto Vázquez denunció que hackearon su perfil de Facebook PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 02:27

Subieron publicaciones falsas en las que el dirigente massista contaba que saltaría a las filas de Cambiemos. Por el contrario, aseguró que trabaja en la “unidad del Frente Renovador” en San Vicente.

El presidente de la Fundación Renovando San Vicente y ex candidato a intendente por el Frente Renovador de ese distrito, Roberto Vázquez, denunció a través de los medios que personas desconocidas hackearon su cuenta de Facebook y que, haciéndose pasar por él, publicaron que había tenido reuniones con el intendente local, Mauricio Gómez, para pasar a integrar el frente Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de este año.


Aunque el dirigente massista aseguró que no tiene “ni la menor idea” de quiénes podrían ser los hackers, advirtió que ya inició una denuncia para que le restablezcan la clave y para que averigüen de dónde provino la intrusión a su perfil “Roberto Vazquez”.


En diálogo con la prensa, conjeturó que la idea pudo haber sido de cualquier espacio político -tampoco descarta que sea del propio Frente Renovador- o de una persona particular. A la vez, dudó de “si lo hacen para molestar o si tienen algún fin político”.


La intervención de su cuenta ocurrió el sábado a la madrugada, cuando sus conocidos le avisaron lo que había ocurrido. Todavía puede leerse lo siguiente: “Estoy repensando mucho la estrategia para este año electoral. Hoy Sergio es muy volátil. Impredecible. Por eso comencé reuniones con Gómez en San Vicente. Queremos construir una alternativa para gobernar nuestro distrito. El Frente Renovador ha agotado su caudal de confianza. Está más cerca del Kirchnerismo que de sus ideales fundadores. El armado desprolijo y de amontonamiento deja a las claras desnuda su ideología perversa y maquiavélica del massismo. Es por eso que manifiesto mi disconformidad con el rumbo que se pretende tomar. Acuña quedó expuesto luego del 7 de marzo, su traición al movimiento obrero fue clave en el vacío que se generó, la falta de conducción y legitimidad son visibles. Por un San Vicente más pujante. Acompañame. Roberto Vazquez”.


Además, el referente político contó que varios de sus contactos recibieron mensajes en el que se hacían pasar por él hablando mal del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y de esa misma fuerza. Subieron también fotos de Mauricio Gómez y otra publicación falsa en la que Vázquez expresaría “cansado del Massismo!!!!”.


Por el contrario, el ex candidato a jefe comunal recalcó que se encuentra trabajando “por la unidad del Frente Renovador” en el orden local, tal como les habría pedido Massa a los referentes de todos los distritos bonaerenses.


En esa línea, remarcó que su objetivo es “tener una campaña de las PASO lo más constructiva posible, con proyectos”, y consideró que esta situación “aparece en un momento impensado”, porque en el massismo local se encuentran “trabajando muy fuerte para seguir brindándoles un montón de soluciones a los vecinos que no las tienen”.


Finalmente, ratificó su lealtad a Sergio Massa y sostuvo que el tigrense “es la expresión más clara de lo que quieren los vecinos no sólo de San Vicente, sino también de la provincia de Buenos Aires”.


“Improvisados” y “desorganizados”


Por otra parte, Vázquez aportó su mirada sobre la gestión comunal sanvicentina y sobre cómo se prepararía el Frente para la Victoria hacia las PASO de este año.


De la administración Gómez, el dirigente consideró que los funcionarios municipales “no pudieron poner primera, nunca encontraron el rumbo, están improvisando”, y agregó que se caracterizan por la “inacción” y la “prepotencia”. De todos modos, incluyó también a los gobiernos nacional y provincial en la misma bolsa.


“Estamos con un gobierno que está aprendiendo a gobernar con nosotros adentro de este colectivo, y ya hemos chocado varias veces, y me parece que la que se viene a futuro es de más choques”, arremetió.


En cuanto al FpV, opinó que -también a nivel nacional, provincial y municipal-, tiene problemas de tal dimensión que “no se sabe quién conduce, hay una falta muy importante de conducción que habla de un desorden interno generalizado que, si pueden superarlo, van a poder presentar alguna lista”.

 

 

 

 
Banner