Tue23052017

Actualizado05:16:27

Back 3ª Sección Noticias de la 3ª Sección Avellaneda Para Bertolotto, el pedido de informe de Cambiemos “es un engaña pichanga”
Para Bertolotto, el pedido de informe de Cambiemos “es un engaña pichanga”
Escrito por Redacción   
Viernes, 07 de Octubre de 2016 02:55

El titular del bloque del Frente Renovador, Armando Bertolotto, tuvo sus reparos a la hora de referirse al pedido de informe que presentará Cambiemos por “irregularidades y denuncias” con las cooperativas Argentina Trabaja y que parece tener en el foco a Avellaneda y advirtió: “Se está hablando de una cooperativa que no tiene trato con el Municipio sino con Provincia y el resto de la cooperativa están en la redición de cuenta”.

 

“Me parece, no se puede denunciar ni acusar así porque sí. Me parce que el pedido de informe es un engaña pichanga porque si lo presenta sobre tablas no van a conseguir los dos tercios para aprobarlo, entonces, si realmente quieren investigar es conveniente que se pase a comisión y se trate, si no quiere es porque es solo para salir en la prensa”, aseveró el concejal massista en diálogo con el programa radial de Política del Sur.

A su vez, aclaró que “está muy bien ver e investigar las cooperativas” pero subrayó que el pedido de informe que presenta Cambiemos “toma una cooperativa que tenía trato directo con el Ministerio de Desarrollo Social”.

Remarcó: “No me gusta personalmente engañar a la gente. Si quieren hacer las cosas bien tiene que enviar el pedido de informe a Comisión, porque sobre tablas no va salir y no se va poder avanzar en la investigación”.

Por otra parte, Bertolotto opinó sobre la tensa relación entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) y el Ejecutivo debido a que se declaró patrimonio cultural e histórico el edificio en donde funciona la obra social del STMA y manifestó: “No le veo gran inconveniente a esto porque votar de intereses patrimonial no quiere decir que no van a poder hacer nada o ninguna remodelación. No veo que por este motivo se pueda trabar esas obras, síhay que preservar ciertas cosas que el Concejo aprobará o no”.

 

 
Banner