Back Capital Noticias de Capital Federal Capital Federal Moreau y Santoro organizan encuentro público para este domingo en Parque Rivadavia
Moreau y Santoro organizan encuentro público para este domingo en Parque Rivadavia
Escrito por Redacción   
Viernes, 08 de Enero de 2016 08:51

Los referentes del Movimiento Nacional Alfonsinista-Forja (MNA-FORJA) encabezarán una asamblea “abierta y participativa, en defensa de los logros del proyecto nacional y popular”.

La convocatoria, que se desarrollará a partir de las 18 horas en el paseo del barrio de Caballito (Avenida Rivadavia al 4800), contará con la participación del politólogo Edgardo Mocca, y se realizará a un mes de la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la Nación. Será el cuarto encuentro del kirchnerismo en plazas públicas de la Ciudad.

 

Según los organizadores, la convocatoria busca “recrear el espíritu” de los encuentros realizados en Plaza de Mayo (que despidió a Cristina Fernández de Kirchner de la Presidencia de la República), en Parque Centenario (que tuvo como protagonista al ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof), y en Parque Saavedra, donde se presentó el panel del programa 678, que emitía la televisión pública, junto al diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro y al ex titular de la disuelta AFSCA, Martín Sabbatella.

Como las anteriores concentraciones, la actividad es difundida por las redes sociales y se dispuso la dirección de mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , donde se reciben ideas, preguntas y sugerencias que serán leídas y debatidas durante el encuentro, al tiempo que luego serán publicados en la web.

“Los sectores del campo popular y nacional no debemos abandonar el espacio público sino, por el contrario, reforzar nuestra presencia para contribuir, a través del debate, a la elevación del nivel de conciencia colectiva” porque “nuevamente un proyecto conservador y liberal nos quiere convertir en clientes o usuarios para quitarnos nuestro rol de ciudadanos”, afirmó Moreau sobre el objetivo de la convocatoria.

 

 
Banner