Tue23052017

Actualizado05:16:27

Back 1ª Sección Noticias de la 1ª sección Hurlingham Ganó el PJ en Hurlingham: Juan Zabaleta dijo que hará “el mejor gobierno del Municipio”
Ganó el PJ en Hurlingham: Juan Zabaleta dijo que hará “el mejor gobierno del Municipio”
Escrito por Redacción   
Martes, 27 de Octubre de 2015 08:07

El intendente electo de Hurlingham por el Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, resultó ganador en los comicios por el 38 por ciento de los votos. “Esta es la victoria del pueblo de Hurlingham que eligió recuperar el distrito para que no haya más violencia ni persecuciones”, afirmó frente a cientos de vecinos y militantes que se congregaron en el club Defensores para festejar el triunfo electoral.

“Se viene una etapa nueva en Hurlingham en la que les aseguro que voy a ser el mejor gobierno porque hacemos política con el corazón y junto a nuestro pueblo” agregó el intendente electo.

 

Zabaleta, que aventajó al actual intendente massista, Luis Acuña por más de 11 puntos, destacó: “Se viene una etapa maravillosa para Hurlingham, donde yo voy a representar la voluntad popular, pero voy a seguir siendo un tipo común con la responsabilidad de ser el intendente de todos mis vecinos”.

 

 
Banner