domingo 27 mayo, 2018

El intendente Jorge Ferraresi participó del acto en la sede, que será utilizado por pequeños empresarios y comerciantes de la ciudad.

 

Se realizó el miércoles por la tarde la inauguración del local del Frente Productivo de Avellaneda, que nucleará a pequeños empresarios, comerciantes, industriales y profesionales del distrito. En el acto estuvo presente el intendente municipal, Jorge Ferraresi.

 

La sede está ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 381, a metros de la estación ferroviaria, y surgió con el objetivo de contar con un lugar para defender el trabajo, en el marco de las políticas económicas que aplica el gobierno nacional.

 

Sobre ello, el presidente del frente, Osvaldo Hoorn, destacó: “Tenemos que ser muchos más para defender el trabajo de nuestra gente, porque el plan económico del Gobierno nos está destruyendo.”

 

En un comunicado, la organización explicó: “El espacio surge a raíz de la inquietud de un grupo de pequeños empresarios, industriales, comerciantes, de servicios, profesionales, cuentapropistas, preocupados por el destino de sus empresas, consecuencia del plan económico aplicado por el gobierno nacional, que tiende a la destrucción del mercado interno y que coloca a las pymes y a los trabajadores en un estado terminal.”

 

Por su parte, Ferraresi afirmó: “Tenemos el desafío de generar el debate y sumar más voces para construir estos espacios y mostrarle a la gente, qué es lo que verdaderamente sucede, porque los medios no lo muestran.”

 

Luego, señaló que “la tarea es volver a poner a la Argentina donde se merece”, y con ese propósito, animó: “Cuenten con nosotros, es fundamental una construcción colectiva.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.