lunes 20 noviembre, 2017
Archivo

Inauguran la “Feria Turquesa” en el histórico Café Dalí

>Redacción Redacción
julio 07, 2017

Café Dalí iniciará este sábado la “Feria Turquesa”, donde más de 24 artistas y artesanos de la región exhibirán y venderán sus artesanías y productos hechos a mano. El bar está ubicado en la calle Carlos Pellegrini 201, en Lomas de Zamora.

Soledad Jáuregui, una de las organizadoras del evento, dialogó con el programa radial Política del Sur y detalló las características de la iniciativa, que se desarrollará desde las 15 hasta las 19.

Explicó que no es una feria “tradicional” con el solo objetivo de vender, sino que además reúne en un mismo lugar a todos los artistas y artesanos de la región para que sus creaciones puedan llegar a la comunidad y “para que la gente vea cosas distintas”.

Entre las diversas expresiones que se presentarán, la creadora de la feria detalló que habrá productos de vitrofusión, muñequería artesanal, piedras, bijou y trabajos de maquillaje. “No es una feria más para ir a comprar, sino que las cosas están hechas por nuestras manos”, destacó. La propuesta también incluirá trece sorteos para todos los que mañana visiten el café.

A pesar de que los cupos para los artesanos ya están completos, desde la organización se encuentran convocando a artistas que quieran participar de la segunda feria, que se realizará el próximo 15 de julio.

“Es un sueño que el arte y el artesano puedan llegar a la gente. Antonio de Dalí nos acompaña en el arte”, resaltó Soledad.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.