viernes 20 julio, 2018

Nicolás Bertolo seguirá siendo jugador del Taladro por tres años más, luego de que el club y River arreglaran su continuidad. 

El volante de Banfield se encontraba a préstamo en el conjunto del sur y tenía que volver a River Plate, dueño de su pase, pero al saber que el DT millonario no iba a tenerlo en cuenta y que en el Taladro es una pieza clave en el armado del equipo, empezó a negociar y ver de qué manera podía hacer que se quedara en el club, sumado a que Julio César Falcioni, DT de Banfield, pidió expresamente que se arregle su continuidad en el equipo.

Hubo varios rumores de cómo podía hacer Bertolo, ya que en River tenía contrato hasta diciembre de este año y el Millonario no estaba predispuesto a negociar otro préstamo, ya que quería dinero por el jugador.

El acuerdo al que se llegó entre Banfield y el club de Núñez es que el Taladro pague una parte con dinero del pase de Nicolás Bertolo y la otra parte sea un 20 por ciento del enganche colombiano de 17 años Juan David Torres, quien es jugador de la sexta categoría y se hablan maravillas de él. También, sumarle a eso una prioridad de compra futura para River en base a Torres.

Para Banfield es un gran negocio porque Bertolo es clave para el once del Taladro, debido a su desequilibrio en el mano a mano y al desgaste físico que puede llegar a hacer cada partido.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.