domingo 27 mayo, 2018

El arquero del Taladro recibió todas buenas noticias esta semana: primero, se confirmó la extensión del contrato hasta el 2020, y días después, fue citado en la lista preliminar de 35 jugadores para la Selección de Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018. 

 

Está claro que el arquero del Taladro Iván Arboleda fue uno de los puntos altos del equipo de Julio César Falcioni. Gracias a él y a sus grandes actuaciones, el plantel muchas veces ganó partidos y hasta no los perdió. También está claro que ya hay muchos equipos de argentina y del exterior que preguntaron por él y por su cotización, pero Banfield rápidamente se encargó de renovarle el contrato y extender su vínculo con el club.

 

Es una gran noticia de cara a la temporada que viene, ya que el Taladro tendrá triple competencia: la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el presente torneo. Además, hay muchos jugadores que tienen ofertas y no seguirían en el club; por eso, la extensión de contrato del arquero colombiano es una de las grandes noticias para el Taladro.

 

Iván recibió 24 goles en el torneo, lo que significa un promedio de menos de un gol por partido. Gran temporada para el arquero de Banfield.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.