miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Deportes, Los Andes

Gustavo Turraca: “Habíamos hecho las cosas bastante bien, que nos empaten en la última da bronca”

>admin admin
abril 17, 2018

El mediocampista de Los Andes pasó por el aire de Deportes del sur y habló del empate ante Aldosivi y el partido que se viene ante All Boys, y se animó a dar su candidato al ascenso directo.

Gustavo se refirió primero al arbitraje, que fue causal de mucha discusión, debido al tiempo que señaló. “El árbitro dirigió bien, pese a que nos cobró unas faltas cerca del área, pero se equivocan como todos. Los 5 minutos de adición queda a criterio de ellos.”

También aludió a lo que se le viene, que es el partido ante All Boys: “Es clave ganar para poder quedarnos en la categoría. Si planteamos el partido como contra Aldosivi, podemos ganar el domingo”, garantizó.

Sin evitar ninguna pregunta, Turraca comentó lo dolido que está su equipo por no verse en los puestos de reducido. “Duele no estar en el reducido. En un campeonato parejo, con dos puntos más, estaríamos peleando por entrar al reducido”, especuló.

También se animó a anticipar su candidato para el primer puesto de la tabla de la B Nacional: “A pesar de que San Martín juegue muy bien, para mí, asciende Aldosivi directo”, apostó.

Para cerrar la nota, el mediocampista habló del clásico rival y del presente que tiene, con el cual podría enfrentarse el Milrayitas. Confesó: “Miramos cómo le va a Temperley, uno siempre quiere que al clásico rival le vaya mal, esperemos jugar la temporada que viene contra ellos.”

Los Andes recibirá a All Boys el domingo desde las 12 del mediodía, en un duelo clave que, con una victoria, podrá sellar su permanencia en la B Nacional.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.