martes 23 octubre, 2018

El uno acordó su incorporación al Granate después de muchas idas y vueltas, dado que existían algunas diferencias salariales en su contrato. La dirigencia del club y el representante del jugador llegaron a un arreglo, por lo que ya se hizo la revisión médica y hoy firmará contrato por tres años.

 

El arquero Guillermo Sara solucionó las diferencias económicas que tenía con Lanús y acordó su incorporación al club, como parte de la operación que llevó a Esteban Andrada a Boca. El futbolista, de 30 años, firmará  hoy un contrato hasta junio de 2021 y será presentado a sus nuevos compañeros, después de haber integrado el banco de suplentes en el partido que Boca disputó ante Alvarado en cancha de Lanús por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, Lanús consiguió rápidamente un arquero para suplantar a Andrada y competir por el puesto con Matías Ibáñez. Los dos guardametas llevan una larga inactividad, así que habrá que ver por quien se inclina Ezequiel Carboni para ocupar el arco granate.

Surgido en Atlético de Rafaela, Sara tuvo un paso por el Betis y desde hace tres años está en Boca, aunque nunca pudo conseguir la continuidad deseada y por eso quería un cambio de aire. La operación se dilató algo más de lo previsto por una diferencia entre el ofrecimiento del Grana y la suma que requería el agente del rafaelino, motivo por el cual no se avanzó en el primer contacto. De todas formas, todo llegó a buen puerto de manera telefónica y así sellaron el acuerdo.

 

Hoy será el día de su primer entrenamiento a las órdenes de Ezequiel Carboni y luego firmará contrato con el Grana por tres temporadas.

 

Sara fue clave en la definición por penales que eliminó a Lanús de la Copa Argentina en 2016. Contuvo los remates de Pasquini y Braghieri para el 4-2 de Boca desde los doce pasos, luego del 2-2 en los 90 minutos en el José María Minella de Mar del Plata.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.