viernes 20 julio, 2018

El intendente lanusense y el ministro de Producción nacional recorrieron la planta ubicada en Villa Diamante y conversaron sobre las medidas implementadas por el Municipio para beneficiar a las pymes locales.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió ayer al flamante ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y su par provincial, Javier Tizado, en la primera visita de Sica a un municipio del Conurbano bonaerense.

 

Durante el encuentro, el jefe comunal realizó un pormenorizado repaso de la actualidad de la industria y comercio local, con especial hincapié en la situación de la industria textil y del cuero, y repasó las recientes medidas impulsadas por el Ejecutivo municipal para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del distrito.

 

Asimismo, los funcionarios visitaron la empresa Talpini, fabricante de calzados finos para hombres, ubicada en la localidad de Villa Diamante, en Lanús Oeste, donde conversaron con los dueños de la fábrica.

 

“El ministro Sica genera mucha empatía con el sector pyme, conoce sus necesidades y la problemática de cada rubro”, afirmó Grindetti.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.