domingo 24 junio, 2018

El jefe comunal compartió una tarde con vecinos de familias que ya iniciaron el trámite de gestión de escrituras y dialogó con ellos sobre el Plan de Urbanización que se realizará en esa zona del distrito.

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó a una de las 98 familias del barrio Rivadavia, de la zona oeste del distrito, que ya iniciaron los trámites para hacer realidad el sueño de la casa propia. Además, supervisó el Plan de Urbanización que comenzará a implementarse allí, que incluye la apertura de calles y reubicación de viviendas.

 

El encuentro se hizo en el hogar de Graciela García, una vecina y referente del barrio, quien a comienzos de 2016 le solicitó al jefe comunal que tomara las medidas necesarias para que todos los vecinos del distrito puedan tener acceso a una vivienda digna. En respuesta, se apunta ahora a que para los primeros meses se entregue un total de 98 escrituras en esa zona.

 

Durante su recorrido, Grindetti supervisó el Plan de Urbanización que tendrá lugar en la zona, el cual contará con la financiación y el trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Entre otras mejoras, se firmaron las actas compromiso con los vecinos para el desarrollo de las obras que permitirán la reconstrucción de viviendas y la apertura de calles y pasajes en el barrio.

 

Acompañaron al jefe comunaL, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y la coordinadora de Hábitat Social y Humano de la Secretaría de Gobierno local, Paula De Blasi.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.