sábado 22 septiembre, 2018
Archivo

Grindetti supervisó un operativo de Zoonosis

>Redacción Redacción
agosto 01, 2017

El Municipio de Lanús realizó una nueva jornada de vacunación, desparasitación y castración de perros y gatos en el predio de la plaza Giardino.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el secretario de Salud; Hernán Forli; y el jefe de Gabinete, Adrián Urreli, asistió a un nuevo operativo del área de Zoonosis realizado en la recientemente remodelada plaza Giardino, en la zona oeste del distrito. También recorrió el predio para observar las nuevas obras realizadas allí, en el marco del programa de recuperación de los espacios públicos para el disfrute de toda la comunidad.

La actividad se desarrolló desde las 10 hasta las 13.30 en el predio circundado por las calles Marco Avellaneda, General Molinedo, San Vladimiro y Murguiondo, donde veterinarios de la Comuna realizaron, con previo turno, 18 castraciones en el trailer emplazado en el lugar. Además, desparasitaron y vacunaron a 280 mascotas. También, se entregó folletería informativa a los vecinos.

En ese sentido, resaltó la creación de la Clínica Veterinaria ubicada en el Parque Lineal de Monte Chingolo. “Tenemos un centro de zoonosis que es modelo, pero además estamos descentralizando la atención con los operativos, acercando al vecino la posibilidad de atender a sus mascotas en su propio barrio. Lanús merece ser un municipio que, además de ser funcional y brindar los servicios a la gente, esté lindo y puedan disfrutar de este hermoso espacio recuperado para todos”.

Participaron del encuentro, además, la subsecretaria de Salud, Marisa Piccolo; el director de Zoonosis, Gustavo Grupali; el concejal Jorge Schiavone, entre otras autoridades.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.