lunes 22 octubre, 2018
Actualidad, Lanús

Grindetti respondió a Edesur: “Solo buscan poner excusas que no resuelven el problema”

>Redacción Redacción
enero 08, 2018

El Intendente de Lanús, rechazó los dichos del titular de la empresa, Mauricio Bezzechieri,  que había asegurado que los cortes de luz en el distrito se deben a la falta de obras durante gestión de Darío Díaz Pérez.  “Tenemos que mirar el presente, porque nuestros vecinos están sin luz hoy”, protestó el Jefe Comunal.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, rechazó los dichos del titular de Edesur, Mauricio Bezzechieri,  que había asegurado que los inconvenientes con el suministro energético en el distrito se deben a que el Municipio no cumplió con las obras que la gestión del ex mandatario Darío Díaz Pérez se había comprometido hacer en.

“No entiendo la posición de Edesur- señaló Grindetti- . En lugar de cumplir con lo pedido por la Justicia, solo buscan poner excusas que no resuelven el problema”, protestó.

Y agregó: “Nosotros estamos pidiendo lo mismo que desde el primer día: que atiendan a los vecinos de Lanus y que cumplan con un protocolo de trabajo para dar respuesta ante los cortes”

Para el Intendente, “Edesur vive poniendo excusas de las obras que no se hicieron en el pasado”.

“Tenemos que mirar el presente, porque nuestros vecinos están sin luz hoy y es un trastorno estar 3 o 4 días sin suministro”, subrayó.

Durante la última semana del 2017, Grindetti  a través del equipo de abogados del municipio realizó una nueva presentación en la justicia con el propósito de sumar nuevos argumentos a la denuncia contra Edesur.

Además, la gestión realizó presentaciones ante el Ente Nacional Regulador de Electricidad (Enre) y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.