domingo 24 junio, 2018

Un grupo de pastores evangélicos bautistas del distrito agrupados en Confeba conversaron con el jefe comunal sobre la actualidad de su congregación y los proyectos en marcha. 

 

En el marco de los encuentros que mantiene el Municipio con referentes de las distintas confesiones de la comuna, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a pastores congregados en la Confederación Evangélica Bautista (Confeba).

 

En el encuentro estuvieron presentes Carlos Pauer, secretario ejecutivo de Confeba; Néstor Castillo, presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas de la zona sur; Alfonso Cubilla, de Lanús Oeste; Marcelo Martínez, de Valentín Alsina, Julio González, de Lanús Este; y Horacio Laterra, de Lanús Oeste.

 

Las reuniones son propiciadas por la Dirección de Cultos y Relaciones Institucionales, a cargo de la licenciada Norma Lozano, y tienen como finalidad generar un vínculo entre las acciones de bien común que realizan las confesiones y las distintas áreas del Municipio.

 

Según se indicó a través de un comunicado, “los asistentes a este primer encuentro coincidieron con el Intendente en que trabajar por el bien del prójimo sólo se logra a través de un proceso continuo; proceso que ya dio un primer paso y que, bajo la orden del Intendente, se fijó una segunda reunión con las distintas áreas involucradas en las temáticas tratadas”.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.