miércoles 17 enero, 2018
Actualidad, Lanús

Grindetti participó del cierre de año del ICAM

>Redacción Redacción
diciembre 14, 2017

En los dos primeros años de gestión comunal, pasaron por este instituto más de 2500 empleados municipales.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó ayer del acto de cierre del ciclo 2017 del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM).

En la jornada, Grindetti brindó con docentes y representantes de instituciones que trabajaron este año con el Instituto, por el cual ya pasaron más de 2500 empleados municipales en estos dos años de gestión.

Con el objetivo de coronar un exitoso ciclo lectivo en el que se brindaron diversos cursos de capacitación, la directora del ICAM, Mirta Ponzone, ofreció un brindis en el que participaron el cuerpo docente y todos aquellos que diariamente hacen posible que la entidad abra sus puertas formando más y mejores agentes.

En sus palabras de bienvenida, la directora del centro de formación repasó los objetivos logrados a través del ciclo anual que jerarquizó al ICAM entre los mejores centros de capacitación de la provincia de Buenos Aires y anticipó las metas para el próximo año.

Luego fue el turno del jefe comunal, quien expresó su agradecimiento por el esfuerzo y la responsabilidad del cuerpo docente: “El objetivo que nos propusimos desde el inicio de la gestión consistió en la búsqueda de calidad en la función pública para que los vecinos encuentren en la administración las respuestas que necesitan en tiempo y forma. Además, esta jerarquización de los agentes públicos sumada al uso de nuevas tecnologías, promueve el fortalecimiento y la modernización del Estado municipal en el que ya se están viendo sus frutos”, expresó Grindetti.

Los cursos de los que participaron más de 2.500 agentes permitieron al personal municipal de todas las dependencias de la administración local la obtención de herramientas y oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional y personal e iniciar el camino en la jerarquización de su carrera.

Participaron del encuentro la presidenta de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla; la concejal Noelia Quindimil; miembros del Ejecutivo municipal, docentes y alumnos del Instituto.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.