sábado 22 septiembre, 2018

Es para que los estudiantes que cursan carreras sociales puedan hacer prácticas pre profesionales en distintas áreas del Municipio.

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió ayer al rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), ingeniero Jorge Calzoni, para avanzar en un convenio de cooperación educativa y trabajo conjunto.

 

El acuerdo establece la posibilidad de que alumnos que cursan las carreras sociales en esta casa de altos estudios puedan realizar durante cuatro meses prácticas pre profesionales supervisadas en distintos sectores del gobierno municipal.

 

“Los alumnos podrán consolidar todos los conocimientos que obtuvieron en la universidad y llevarlos a la práctica en el Municipio”, garantizó Grindetti, y agregó que “este acercamiento con la UNDAV es muy positivo”.

 

En la reunión también estuvieron presentes el ex intendente de Avellaneda Baldomero “Cacho” Álvarez, docentes y autoridades universitarias.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.