jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Grindetti entregó bicicletas a la Policía Local

>Redacción Redacción
noviembre 14, 2017

Serán empleadas para mejorar la seguridad del distrito y se suman a otras adquisiciones que hizo el gobierno municipal en el ultimo año. Por otro lado, el alcalde lanusense confirmó a Diego Kravetz como el nuevo jefe de Gabinete.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó ayer diez bicicletas a oficiales de la Policía Local en Valentín Alsina. “Es la continuidad de un plan que se viene efectuando hace tiempo con entrega de móviles porque queremos una policía que contenga todo el equipamiento necesario para que trabajen mejor”, expresó el jefe comunal en rueda de prensa.

Asimismo, adelantó que, con las bicicletas, la policía podrá “recorrer los corredores más importantes y tener más presencia en el distrito”, y recalcó que, para la compra de los rodados, “se usaron los fondos de los vecinos”.

Por otra parte, Grindetti confirmó que el elegido para reemplazar a Adrián Urrelli en la Jefatura de Gabinete de Lanús es Diego Kravetz. El flamante funcionario explicó que la bicicleta es el medio más apto para las zonas céntricas, porque “permite tener más velocidad en el abordaje y menor recorrido con menor personal, por lo tanto, maximiza la seguridad”.

Por último, esta adquisición se suma a la entrega de 20 motos, 150 handys y 250 chalecos antibalas, con el objetivo de combatir la inseguridad en el distrito.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.