martes 23 octubre, 2018

En el marco de estos clásicos encuentros que se realizan desde el inicio de la gestión municipal, el intendente de Lanús dialogó con el personal que trabaja en la renovada Casa de la Cultura.

 

Desde el inicio de su gestión, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se propuso profundizar el diálogo con los trabajadores del Municipio, motivo por el cual organiza para cada viernes un desayuno con empleados de distintas áreas. En esta oportunidad, el jefe comunal se acercó a la Casa de la Cultura, donde compartió parte de la mañana con empleados de esa área.

 

La Casa de la Cultura es uno de los espacios del Municipio que fue remodelado, luego de años de abandono. A partir de las reformas, los trabajadores cuentan con un espacio confortable en donde pueden realizar tareas con mayor comodidad y donde todos los vecinos pueden a visitar exposiciones y realizar talleres.

 

Además de los trabajadores y el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte, en esta oportunidad, Grindetti estuvo acompañado por Priscila Ozuna, estudiante de la Escuela Secundaria 30, de Lanús Oeste, seleccionada como “Intendenta por un día”, programa mediante el cual adolescentes de todas las escuelas pueden postularse para acompañar al jefe comunal durante sus actividades de toda una jornada laboral.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.