martes 25 septiembre, 2018

El intendente echeverriano recorrió instituciones y celebró el Día del Maestro. En ese marco, lamentó que “cada vez más familias tengan problemas alimentarios”.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Asociación Civil “Mis Primeros Pasos” y la Iglesia de Dios, y dialogó con vecinos y trabajadoras vecinales del barrio San Carlos II, en la localidad de 9 de Abril.

 

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal lamentó que “cada vez más familias tengan problemas alimentarios”. Y en el Día del Maestro, agradeció a todo el cuerpo docente del distrito por el “enorme compromiso de trabajar para los chicos”.

 

Junto a Karen del Bianco, representante de “Mis Primeros Pasos”, Gray saludó a todo el equipo docente y destacó “el enorme esfuerzo de trabajar para los chicos del barrio”. En la oportunidad, entregó un baúl didáctico, destinado a los 135 alumnos que reciben clases de apoyo escolar en la institución.

 

Del mismo modo, en la Iglesia de Dios, Gray entregó alimentos, un armario, elementos de primaria (útiles y mochilas) y un kit de merendero compuesto por una batería de ollas, utensilios de cocina, vajilla, mesas y sillas, para que los chicos cuenten con un espacio acorde para recibir la merienda los días de reunión.

 

El mandatario municipal visitó también a Flavia Chaile, trabajadora vecinal que realiza inscripciones al Plan Más Vida y entrega leche en el barrio, con quien dialogó sobre el aumento de la demanda alimentaria, al entregarle un kit cosmético para que pueda formarse en la Escuela de Arte y Oficios municipal y tener un ingreso ante la difícil situación económica que está atravesando.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.