martes 25 septiembre, 2018

El intendente echeverriano recorrió la zona donde se instala la red secundaria de cloacas en la localidad cabecera del municipio. A raíz de estos trabajos, serán beneficiados 15 mil vecinos.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó ayer el avance de la obra de la red secundaria de cloacas de Monte Grande y Luis Guillón, que permitirá conectar al servicio a más de 15 mil vecinos de ambas localidades.

 

“Estamos completando un área muy importante de cloacas para todo Echeverría”, puntualizó Gray, al recorrer el centro de Monte Grande y dialogar con vecinos y las cuadrillas de trabajo, ubicadas en Córdoba y Rivadavia.

 

Según se indicó a través de un comunicado, esta obra cubre el radio delimitado por las calles Garzón, Subteniente Fader, Grierson, Mendoza, Córdoba, José Madariaga, avenida Pedro Suárez, Rivadavia, Ascasubi y Teniente Benjamín Matienzo

 

Las tareas, ejecutadas en el marco del Plan Director de Aysa 2009-2020, se desarrollan con el objetivo de alcanzar el 90 por ciento de cobertura en todo el distrito.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.