domingo 24 junio, 2018

El vicepresidente del PJ bonaerense participó de una mesa de trabajo con productores del sector. “El tambo está en terapia intensiva”, alertó.

 

El vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, mantuvo ayer un encuentro con tamberos en el municipio de Navarro. Según un comunicado, los productores le manifestaron su preocupación por la “difícil situación” que atraviesa la industria láctea debido a la devaluación, los costos productivos y la falta de respuesta del gobierno bonaerense ante el pedido de la Emergencia Agropecuaria.

 

Este encuentro se organizó en el marco de la Mesa de Trabajo Agropecuaria del Justicialismo que el también intendente de Esteban Echeverría realizó junto a sus pares Santiago Maggiotti (Navarro) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).

 

“El tambo está en terapia intensiva”, lamentó Gray, y cuestionó la “dolarización de los insumos, la inflación y la cadena de comercialización que perjudica a productores y consumidores”, en una industria que -explicó- “genera mucho empleo para el país y la provincia, con más de 7 mil puestos de trabajo”.

 

Reiteró, además, su repudio frente a los valores de las tarifas de los servicios públicos, dado que los tamberos expresaron que llegaron a trabajar una semana entera “sólo para poder pagar la factura de luz de 3200 pesos”, al tiempo que acusaron que la Provincia “no contempló la emergencia agropecuaria para todos los distritos afectados”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.