miércoles 15 agosto, 2018

El vicepresidente del PJ bonaerense encabezó otra mesa de trabajo de salud. “Estamos muy preocupados por el costo de los insumos hospitalarios”, manifestó.

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, mantuvo ayer una reunión con el grupo de trabajo de la corriente sanitarista del peronismo, donde reiteró su preocupación por “el costo de los insumos hospitalarios”. Allí se planificaron propuestas de salud de cara al 2019.

“La situación de los 77 hospitales que tenemos en la provincia es crítica”, advirtió Gray, según se indicó a través de un comunicado. El jefe comunal echeverriano mantuvo un encuentro con sanitaristas como Arnaldo Medina, el senador bonaerense Darío Díaz Pérez, Andrés Leibovich, Alejandro Costa, Alberto Legaspe, Carlos Devani, entre otros.

Afirmó también que “es notoria la falta de políticas de prevención del gobierno nacional y provincial” y recordó que “como venimos haciendo con el campo, vamos a buscar propuestas serias con los mejores sanitaristas del país”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.