domingo 27 mayo, 2018

Acompañado por el intendente Gustavo Arrieta, el vicepresidente del PJ bonaerense afirmó su compromiso para “fortalecer la agricultura familiar”.

El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió hoy con miembros de la Asociación de Productores Familiares en Cañuelas, a quienes les manifestó la necesidad de “trabajar juntos para generar propuestas para el sector”.

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal echeverriano estuvo acompañado por su par de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y el titular de la cooperativa, Daniel Bareilles, en el marco de las mesas de trabajo que Gray viene realizando.

“Sabemos que están siendo perjudicados por la apertura de las importaciones y las tarifas altas, por eso queremos escucharlos para proteger y fortalecer la agricultura familiar”, indicó el vice del PJ provincial.

Asimismo, se desgranaron aspectos referidos a la ley de protección a pequeños productores de la provincia de Buenos Aires y se trabajó sobre la problemática de los insumos a precio dólar.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.