miércoles 19 septiembre, 2018

El intendente de Echeverría mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social bonaerense para fortalecer políticas alimentarias en el distrito.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió ayer en La Plata con el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, a quien le manifestó su preocupación por la falta de políticas alimentarias en comedores e instituciones educativas de la comuna.

 

“Hoy conseguimos desayuno y merienda para los comedores del distrito”, afirmó Gray, y en esta línea, afirmó: “Tenemos una gran demanda de instituciones educativas y comedores de distintos puntos del territorio.”

 

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal echeverriano solicitó, además, que se incremente el envío de leche en polvo, en el marco del programa Un Vaso de Leche, destinado a proporcionar una ración diaria de alimentos a la población que más lo necesita.

 

También, repasó aspectos referidos a la tarjeta del Plan Más Vida, que durante el traspaso de credenciales azules a verdes, “quedaron exentas 5000 personas que no podrán acceder a estos beneficios, como los jubilados de la mínima”.

 

Asimismo, pidió que no se reduzcan las becas UDI (Unidades de Desarrollo Infantil), destinadas a chicos de 0 a 18 años de edad y que brindan atención alimentaria y colaboración en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.