viernes 20 julio, 2018

El encuentro tuvo como objetivo la puesta en funcionamiento de las obras cloacales desarrolladas en el barrio Malvinas y de las redes de agua realizadas en los barrios Don Marcelo y Don Mariano, en Canning.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió ayer con el equipo de la empresa Aguas y Saneamientos (Aysa) para acelerar la puesta en funcionamiento de las obras cloacales desarrolladas en el barrio Malvinas y de las redes de agua potable realizadas en los barrios Don Marcelo y Don Mariano, en Canning.

 

Según se indicó a través de un comunicado, también se abordaron cuestiones referidas al seguimiento del Plan Director de Aysa iniciado en 2009 y a los problemas de presión que tienen algunos sectores de 9 de Abril y Luis Guillón.

 

De la reunión participaron el coordinador de Aysa, Domingo Saffioti; el director regional Sudoeste, Ingeniero Juan Manuel Amoroso; el gerente técnico y coordinador, Carlos Pérez; el jefe de Distrito, Jon Flageat; los secretarios de Planificación, Gestión y Desarrollo Territorial, y Obras y Servicios Públicos del Municipio, Pablo Scibilia y Adriana Esterelles, respectivamente; y el subsecretario de Servicios Públicos, Hernán Moreno.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.