miércoles 19 septiembre, 2018

El intendente de Echeverría recibió al titular de la fábrica de embutidos y chacinados, en el marco del plan de inversión industrial para el municipio.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió ayer con miembros de la fábrica de embutidos y chacinados “Riosma”, firma con más de 500 empleados que quiere trasladarse al Conurbano, en el marco del plan industrial que lleva adelante el jefe comunal para “traer empresas al distrito que generen puestos de trabajo”.

Según se indicó a través de un comunicado, Gray dialogó con el titular de Riosma, Adrián Rodríguez, con quien se interiorizó sobre la situación de la empresa, radicada actualmente en Capital Federal.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.