domingo 27 mayo, 2018

El intendente echeverriano entregó subsidios y materiales escolares, y declaró de interés municipal las Olimpíadas de Matemáticas en el Colegio Senderos Azules.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó el viernes pasado un subsidio de 50 mil pesos en casa M.A.N.U. y recorrió la Cruz Roja Argentina, la Asociación de Vecinos Unidos y el Colegio Senderos Azules, donde participó de las Olimpíadas de Matemáticas.

 

“Estamos atravesando una situación difícil, el Municipio está para ayudarlos”, garantizó Gray, junto a la representante legal de Casa M.A.N.U., Silvia Casas, a quien le otorgó un subsidio de 50 mil pesos para finalizar la construcción del salón de estimulación audiovisual.

 

Según un comunicado del Municipio, el jefe comunal entregó también un armario, kits escolares primarios y secundarios, mochilas, pañales, zapatillas, bolsones de alimentos y elementos para el merendero, como vajilla, mesas y sillas.

 

Asimismo, declaró de interés municipal las Olimpíadas de Matemáticas que se realizó en el Colegio Senderos Azules, adonde asistió con una computadora y libros. Además, entregó un subsidio para la refacción del techo en la Asociación de Vecinos Unidos, más chapas y tirantes.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.