sábado 23 junio, 2018

El jefe comunal de Echeverría visitó al cuerpo médico que trabaja en el tráiler de salud, acompañado de Santos Javier Tito Véliz, representante del estado boliviano en el país.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió ayer al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Santos Javier Tito Véliz, con quien visitó al cuerpo médico que se encuentra trabajando en el tráiler de salud que recorre el barrio Las Torres, de la localidad de 9 de Abril, y el operativo que facilita información para trámites de documentación de extranjeros para la colectividad boliviana.

 

“En nuestro Municipio, la educación es pública y gratuita para todos los vecinos, sin distinción de nacionalidad”, puntualizó Gray, y afirmó: “Respetamos mucho a la colectividad boliviana, estamos orgullosos porque es muy trabajadora, siempre buscando el progreso y bienestar para sus familias.”

 

Según un comunicado del Municipio, Tito Véliz ponderó el “trabajo mancomunado para llevar adelante planes que nos permitan asistir a la comunidad boliviana en Argentina, y en particular, en Esteban Echeverría”.

 

En la oportunidad, Gray declaró al diplomático Huésped de Honor del Municipio y manifestó su reconocimiento a toda la delegación boliviana.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.