martes 23 octubre, 2018

El Intendente visitó junto a vecinos la nueva tunelera alemana instalada en la localidad. También, asistió a la Escuela de Educación 15 “Alicia Moreau de Justo” y a instituciones religiosas.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer el barrio Don Mariano, de Canning, donde visitó junto a vecinos la tunelera alemana de última generación, que transportará los líquidos de las redes secundarias de cloacas hacia la Planta de Tratamiento de El Jagüel y beneficiará a miles de vecinos de ambas localidades. También, visitó iglesias de la zona que contribuyen con merenderos y escuelas dominicales.

“Estamos completando la cobertura total de cloacas en El Jagüel y avanzando sobre Canning”, informó Gray al supervisar la tunelera de alta ingeniería junto a vecinos del barrio.

Asimismo, recorrió la Capilla Nuestra Señora de Fátima y  destacó “el trabajo tan importante que vienen realizando con la comunidad” en esa institución. Por eso, le otorgó un subsidio para la compra de materiales de construcción destinados a la ampliación de aulas de catequesis que dictan los fines de semana.

“Estamos en momentos muy difíciles y es muy importante estar todos juntos”, expresó el jefe comunal al compartir un momento junto a Ramón Romero, pastor de la Iglesia Pentecostal Evangélica “Casa de Dios, Puerta del Cielo” y entregar kits con elementos de cocina, mochilas con útiles, mesas, sillas y alimentos no perecederos para el  merendero, al que asisten más de veinte niños del barrio.

En su visita por la Iglesia Evangélica Pentecostal “Camino de la Nueva Jerusalén”, entregó mesas, sillas y pintura para mejorar las instalaciones de la entidad, radicada desde hace 21 años en el barrio Don Mariano.

Por otra parte, Gray visitó la Escuela de Educación 15 “Alicia Moreau de Justo” de Canning para la muestra anual de Disciplinas y Ciencias, oportunidad en la que entregó un subsidio para la compra  de elementos deportivos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.