jueves 14 diciembre, 2017

El intendente echeverriano viajó a Córdoba para asistir a este encuentro que nuclea a más de 300 gobiernos locales. Destacó las oportunidades para “fomentar las exportaciones y generar empleo en el distrito”.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó en Córdoba de la XXII Cumbre de Mercociudades, principal red de Sudamérica que nuclea a más de 300 gobiernos locales. En ese marco, destacó las oportunidades para “fomentar las exportaciones y generar empleo en el distrito”.

“Nuestro objetivo es promover el empleo, la producción y el trabajo”, indicó Gray, quien explicó que Echeverría integra esta red desde 2011 y forma parte del Consejo Directivo, en función de “continuar trabajando con los equipos técnicos en el desarrollo de distintas unidades temáticas”.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que el cónclave “es una oportunidad para constituir lazos y oportunidades para generar empleo para nuestros vecinos”.

Mercociudades tiene como objetivo favorecer la participación de los gobiernos municipales en el proceso de integración regional, desarrollar el intercambio y la cooperación horizontal. Este año se realizó en Córdoba el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.