sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Echeverría

Gray, junto a trabajadores del Centro Logístico Echeverría

>Redacción Redacción
octubre 10, 2017

El jefe comunal visitó el polo ubicado en la localidad de 9 de Abril. Luego de dialogar con los obreros de las distintas empresas del lugar, manifestó la voluntad de su gestión de “defender el trabajo”.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer el Centro Logístico Esteban Echeverría, donde dialogó con más de 200 trabajadores que se desempeñan en Radio Victoria Fueguina, Covelia, Tradelog, Grupo Gestión, entre otras empresas que operan en el polo fabril ubicado en la localidad de 9 de Abril.

“Tenemos que defender el trabajo y estar más juntos que nunca, empresas, trabajadores y Municipio”, afirmó Gray, y recordó los problemas de empleo que enfrenta la planta de Adidas del distrito, como consecuencia de la apertura de las importaciones.

En la misma línea, el jefe comunal habló sobre los 800 despedidos de Cresta Roja, sobre lo cual señaló que, ante esta crisis que puede resentir indirectamente al sector logístico, “el gobierno municipal realiza obras de infraestructura para traer más inversiones, porque Esteban Echeverría es un distrito de trabajo”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.