sábado 21 julio, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

Gil Clarotti: “Era importante ganar el partido para acomodarnos y pensar en las últimas tres fechas”

>admin admin
abril 16, 2018

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en diálogo con Deportes del Sur, habló de la victoria ante Tristán Suárez y analizó lo que será el partido de esta tarde ante Barracas Central: “Trataremos de buscar los tres puntos, haremos lo mejor para ganar el partido.

Cortar la racha. Eso necesitaba Talleres de Remedios de Escalada el viernes pasado cuando enfrentó a Tristán Suárez en una final por uno de los puestos del reducido y debía ganar como sea. El delantero tallarín Agustín Gil Clarotti lo explicó de mejor manera: “Sabíamos que este partido era muy importante y por suerte lo pudimos ganar. (…) Era muy importante para pasar a Tristán en el reducido”, sintetizó.

En esa sintonía, el nueve albirrojo se refirió al corte que le pusieron a la racha de siete partidos sin conocer la victoria: “Perder nunca es bueno y se nos han escapado puntos sobre el final. (…) Empezaba a jugar en la cabeza esto de no poder ganar, pero pudimos encontrar la tranquilidad”, contó, y agregó: “Por suerte ganamos y ya pensamos en mañana, que tenemos otra final.”

Por otro lado, el atacante analizó los últimos tres partidos que le quedan a Talleres (Barracas Central, Platense y Defensores de Belgrano). “Los rivales que nos tocan ahora nos dejan jugar un poco más. (…) Salen a atacarte porque necesitan sumar”, declaró, y añadió: “Queremos tratar de sumar estos tres partidos por el tema de la localía.”

En otro orden, Gil Clarotti habló sobre el cansancio que produce estar jugando cada cuatro días: “No estamos acostumbrados a jugar tan seguido, pero tratamos de descansar bien”, admitió, y remarcó: “Terminamos cansados después de los partidos porque la categoría es dura, pero tratamos de descansar lo máximo posible.”

Además, el delantero se refirió a la cantidad de puntos perdidos en las últimas siete fechas buscando un por qué. “Se nos escaparon puntos muy fáciles en algunos partidos y en otros nos han ganado bien; duele mucho haber perdido tantos puntos”, confesó, y destacó: “Algunos rivales nos superaron y otros se nos escapó en el final. (…) Hay que ser realista cuando jugar bien y cuando jugar mal”, remarcó.

Mañana, el Rojo de Escalada disputará otro partido clave para definir su puesto en el reducido ante Barracas Central a las 15.30 en condición de visitante. Al respecto, Gil Clarotti apreció: “Ojalá que mañana nos salgan bien las cosas, es un rival muy duro. (…) Barracas viene de varios partidos ganados y se está haciendo fuerte de local”, admitió, al tiempo que despejó cualquier tipo de polémica respecto a enfrentar al equipo del presidente de la AFA: “Tratamos de no entrar en esas cosas, no es así. Se hablan muchas cosas y hay que mirar más para adentro”, indicó.

Por último, el goleador aludió a las cuentas que hacen sus compañeros respecto a estos últimos tres partidos y se desentendió del tema. “No soy de los que miran mucho, prefiero ver cómo está Talleres”, dijo, y concluyó: “No hablamos de una cantidad de puntos específica, trataremos de sumar lo máximo.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.