martes 24 abril, 2018

El Porvenir venció a Berazategui por 2-0 en el marco de la trigésimo tercera fecha de la Primera C. Los goles los anotaron Sebastián Amaya en la primera parte e Iván Zafarana en el complemento.

Los dirigidos por Marcelo Ojeda necesitaban recuperarse, y desde el primer minuto fueron los dominadores del encuentro. Las tres más claras de la primera parte fueron para el local, ya que funcionaron las asociaciones entre Amaya, Acevedo y Seguel, sin dudas, los mejores intérpretes del blanco y negro.

Una rabona de Matías Mansilla que se fue por arriba del travesaño hubiera sido la delicia de la tarde, como también la buena combinación entre Acevedo y el número ocho, quien abrió la pelota hacia su izquierda para que el remate se vaya cerca del palo izquierdo de Russton. Y junto al diez, con un derechazo que se fue desviado pero muy cerca del poste derecho del uno de Berazategui, mostraban la supremacía de los de Gerli.

La cuarta fue la vencida: después de un remate de Seguel, el arquero dio un rebote en el área chica que conectó Amaya para decretar la apertura del marcador. A los 32 minutos de la primera mitad, El Porve traducía su predominio en la red y era merecida la victoria parcial.

En el complemento, Berazategui adelantó sus líneas en busca de la igualdad, pero no podía arrimar peligro al arco de Ramírez.

Sobre los 16 minutos, el local liquidó la historia después de una infracción mal cobrada sobre Federico Rodríguez. Ahora le tocaba al Porvenir sentir el beneficio de una falta en el área después de varias no cobradas a lo largo del torneo. Iván Zafarana se hizo cargo de la acción y anotó la segunda conquista. Sobre los 30 minutos, Seguel tuvo el tercero para el dueño de casa, pero no pudo vulnerar a Russton.

Y así se fue el partido, con un gran triunfo para los dirigidos por Marcelo Ojeda, que de los últimos 15 puntos obtuvieron 12. Están casi salvados del descenso y ahora quedaron a 5 unidades del reducido.

Se permite soñar todo Gerli. Aunque sabe que es difícil, la ilusión es lo último que se pierde, dicen.

Síntesis

El Porvenir (2): Damián Ramírez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Matías Mansilla, Adrián Acevedo; Federico Rodríguez, Alan Seguel. Suplentes: Brian Velázquez, Guillermo Báez, Ezequiel Ruiz, Hernán Pereira, Mariano Pereira, Mariano Romero, Hugo Tarazona. DT: Marcelo Ojeda.

Berazategui (0): Laureano Russton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Madero, Daniel Cardozo; Matías Morales, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Diego Rojas, Jonathan Maciel. Suplentes: Nehemías Macedo, Julián Bogado, Germán Ayala, Héctor Cardozo, Lautaro Gauttini, Daniel Isla, Martín Gianfelice. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: 32′ Sebastián Amaya, 63′ Iván Zafarana de penal (EP).

Amonestados: Federico Rodríguez, Jonathan Caprarulo, Fernando Barrios (EP), Matías Morales (B).

Cambios: Héctor Cardozo por Ignacio Branda, Martín Gianfelice por Facundo Macarof, Germán Ayala por Juan Horvat (B), Leandro Pereira por Diego Alcibiade (EP).

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Guido Francisco Ghersinich (El Porvenir).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.