martes 25 septiembre, 2018

Temperley visita a Agropecuario mañana a las 18 con la intención de ganar su primer partido en la B Nacional.

 

El equipo de Gastón Esmerado viene de ganar el fin de semana por Copa Argentina y de acceder a los cuartos de final, luego de haberle ganado a Argentinos Juniors por 2-0.

 

Pero otra realidad distinta es la que tiene en la B Nacional, ya que cayó en los dos encuentros que tiene disputados, tanto de local ante Villa Dálmine como de visitante ante Gimnasia de Mendoza.Por eso, buscará con urgencia una victoria el sábado que lo empiece a acercar a los puestos de reducido, que es para lo que se armó realmente el conjunto de Esmerado.

 

Una posible derrota del Gasolero mañana podría poner en la cuerda floja al DT, debido a que el arranque no fue muy positivo, pese a su gran andar en la Copa Argentina.

 

Con respecto al once probable para mañana, Esmerado repetiría el equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors la semana pasada: Castro; Sosa, Albarracín, Demartini, Prieto; Brum, Fattori, Mancinelli, González, Wilchez y Delgado.

 

El árbitro del encuentro será Gastón Suárez.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.